Saltear al contenido principal
Volver arriba
ES

LUNES 4. PLANETARIO

LEFRENK &THE PANIC ROOM

LIVE AV

Los artistas coruñeses Lefrenk & The Panic Room repiten alianza en este 2023  en el que presentarán un Live AV diseñado desde cero  para  cúpula y en la que la creación musical y audiovisual se han ido desarrollando de la mano desde su concepción.

Lefrenk, impulsor y referente de la escena local, es un productor coruñés con más de 100 referencias en las espaldas. Fundador de su propio sello junto con Ikke Alra ‘Deep Different’,  además de profesor docente en Fanzine School.

The Panic Room por su parte, es un polifacético artista e impulsor cultural que tomando como base la fotografía, genera videos en los que la estética viene condicionada por la cadencia del trabajo fotograma a fotograma, escapando de las sincronías habituales del formato video.

LUNES 4. PLANETARIO

GNOMALAB

GÉNESIS

FULL DOME VIDEO

Detrás de Gnomalab se esconde Juanjo Fernández Rivero, un artista que el mismo se define como ‘artista formal’. Agitador, crítico e inquieto, su arte bebe de la influencia de la Generación X ‘la generación perdida’, y sus hechos históricos relacionados con la misma como la llegada de internet, la caída del muro de Berlín, el fin de la guerra fría, y el comienzo de otras guerras como la de los Balcanes o la de Irak, y la aparición del SIDA. Recoge este desasosiego vital, esta falta de expectativas, este rechazo inmóvil, ahondando en sus propios temas fetiche: el tiempo, el espacio, la luz, el sonido y lo efímero.
La música, el vídeo, el live cinema, la creación de software y de manera muy particular la docencia, son los vehículos que utiliza prioritariamente para hacer oír su voz, una voz autodidacta, crítica, comprometida, generosa y singular, que huye de tendencias y de las autocomplacencias clásicas de la Institución Arte.

MARTES 5. FPS-BPM. DOMUS

COLECTIVO MIL 111

AUTOESCOPIA. O universo observándose a si mesmo

VIDEO

Inspirados en la frase popularizada por C. Sagan en los años ochenta “Somos el Universo observándose a sí mismo”, proponemos un paisaje cuyo territorio post-digital se constituye como un Cosmos digital-mental, inmaterial y plano,en representación de la unidad; una auto-escopia del Universo que reflexiona sobre la unidad del Todo.

 

MIL111 es un dúo artístico fundado por los artistas visuales Iria del Bosque (Vigo, 1981) y Borja Bernárdez (Vigo, 1982). Su trabajo se sitúa en el campo del new media art y reflexiona sobre los procesos emocionales y cognitivos del ser humano desde una perspectiva metafísica evolutiva. A través de diferentes propuestas formales y del uso de la luz, el espacio y el sonido, buscan reflexionar sobre la conciencia del ser, su existencia en el mundo y las múltiples formas en que el ser humano llena los vacíos existenciales.

MARTES 5. FPS-BPM. DOMUS

VERBOSE

CYRA

VIDEO

Cýra nace con el fin de materializar la trayectoria de Verbose en un formato experiencial. Para esta performance audiovisual, fruto de la experimentación del artista con grabaciones de campo electromagnéticas y con la técnica pixel mapping, construyó su propio equipo de iluminación, antes y durante su paso por el Centro de Residencias Artísticas de Matadero. La obra transita entre la precisión quirúrgica y la narrativa improvisada de espacios acústicos y lumínicos que se comunican mutuamente.


Carlos Bravo (1991 Tui, Galicia) es instrumentista, diseñador sonoro, visual y de instrumentos (hardware). Su obra se basa en el estudio, la creación y la experimentación de la luz y el sonido desde su fundamento, utilizando diferentes técnicas como acústica, grabación de campo, síntesis modular y entornos digitales programables.

MARTES 5. FPS-BPM. DOMUS

ALLOVA

VIDEO

Dario Pérez y Alla Mikhaylova colaboran en la
creación de un nuevo videoclip musical de ALLOVA, que está programado para su lanzamiento durante el festival Fanzine (la sección FPS-BPM) de este año .
Aunque no podemos revelar muchos detalles en este momento, podemos adelantar que el videoclip incorporará herramientas de última generación de posproducción de imagen (VFX) e IA que realzarán la calidad visual y creativa de la producción.

 Alla Mikhaylova, es una artista apasionada y versátil que abarca diversas facetas creativas. Originaria de Rusia y actualmente residente en la región de Galicia, España, ALLOVA no solo es una experimentada cantante y pianista, sino también una destacada productora y compositora.

Darío Pérez es un artista cubano apasionado y versátil que abraza las disciplinas de la música, la fotografía y la videografía con un enfoque aficionado. 

MARTES 5. FPS-BPM. DOMUS

COLECTIVO MOM

TEST

VIDEO

Una pieza de carácter experimental, que nos presenta un viaje sensorial a través de estímulos visuales y sonoros.

MOM es un colectivo artístico de A Coruña formado por Óscar Domínguez, Manuel Fonte y Miryam Pato. Nos conocemos realizando nuestros estudios en la Escuela de Imaxe e Son de A Coruña, pero nuestra unión como grupo no comienza hasta 2018 cuando decidimos afrontar el diseño técnico-artístico de varios espectáculos y festivales de la ciudad Los tres tenemos nuestros proyectos artísticos personales, que van desde las artes plásticas y visuales hasta la composición musical. Durante la pandemia, el consumo de la cultura cambió y comenzamos a sentir la necesidad de explorar sobre la integración de Tecnologías en el arte ,y desarrollar espacios en los que la luz y el sonido, son siempre los protagonistas.

 

MARTES 5. FPS-BPM. DOMUS

CZARINA AND THE KITSUNÉS

THE FOX´S WEDDING

VIDEO

Los Kitsunés son Vero Faye y Carlos Kitsuné y son originarios de Nueva York y Londres. Ellos son los creadores cinematográficos y visuales detrás del proyecto sinfónico y DARK electrónica de Vero, C Z A R I N A. 

Se mudaron a Galicia hace 3 años y han estado trabajando aquí desde entonces, siempre incluyendo la belleza y la magia de la región en todas sus imágenes. Los Kitsunés han ganado premios en festivales de cine internacionales, incluido el de Mejor Vídeo Musical de 2021 en los New York Film Awards por el vídeo musical “Wonderland”, una célebre pieza inspirada en los paisajes sagrados y mágicos de Galicia. Los Kitsunés continúan brindando sus imágenes mágicas con “The Fox’s Wedding”, una película musical encantada sobre el amor y las maravillas curiosas donde Oriente se encuentra con Occidente bajo un manto de estrellas, una oda a las raíces y el linaje sagrados.

 

MARTES 5. FPS-BPM. DOMUS

JAIRO MORENO

ULLA PARA MÚSCULO

VIDEO

ULLA te sumerge en un viaje psicotrópico in crescendo donde ir experimentando diferentes sensaciones que fluyen por tu cuerpo como el agua fluye por el río.

Jairo Moreno nació en Madrid, ha realizado multitud de campañas de moda, de turismo para Pontevedra y videoclips y vídeos de concierto y estudio para una gran cantidad de artistas. Actualmente vive en Santiago de Compostela y trabaja como freelance haciendo trabajos de moda, eventos, videoclips, turismo, publicidad…





 

MARTES 5. FPS-BPM. DOMUS

DAVID FIDALGO

KITANA PARA DELONE

VIDEO

Se mueve mayormente en el campo de la animación, siendo realizador de cortometrajes como »Cartas a Superman», »Homomaquia», nominado a los Goya 2020 y »Sandwich Cat» (2022), su primer cortometraje de animación digital empleando Blender como software principal.

También avanza por el camino de los spots publicitarios y videoclips, llegando a realizar videoclips para Delafé ( Días y días, La gran ola) y para Bebo San Juan, alias musical de Emilio Aragón.

MIÉRCOLES 6. DOMUS

BORIS DIVIDER

LIVE AV

Boris Divider es un productor musical, diseñador de sonido y compositor visual de Madrid. Su trabajo se centra en el material visual y sonoro electrónico progresivo, secuencial y minimalista.

Cuenta con más de una década desarrollando música electrónica siendo uno de los artistas más relevantes de la escena nacional e internacional.

También fue fundador de sellos incipientes como Drivecom, Tesla Electronics y Subnet culminado en 2014 con un sello llamado Artificial Domain, a través del cual demuestra su nueva faceta en la que apuesta por la música experimental y estilos sonoros de vanguardia, funcionando también como una plataforma para la creación de contenido audiovisual.

 

 

 

 

 

MIÉRCOLES 6. DOMUS

MÚSCULO

LIVE

Álvaro Blanco, Raúl Santiago, Javier Buela y Nicolás Nieto, son desde 2012 los componentes de Músculo, grupo referente de la escena electrónica de Galicia.

Su sonido ahonda en la experimentación, mientras que exploran las posibilidades de encarar la pista de baile con instrumentos analógicos buscando nuevas texturas y tendencias, sin miedo a explorar nuevos sonidos.

Llegan a esta edición del festival presentando su segundo LP: “Ulla”


JUEVES 7.
FUNDACIÓN LUIS SEOANE

ACIDULANT

LIVE

Neil Hales, también conocido como Acidulant, es originario de Malta. Su música más popular hasta la fecha incluye lanzamientos en Balkan Vinyl (Reino Unido), Acid Avengers (FR) y Jack Trax Records (EE. UU.). 

El debut discográfico de Neil comenzó en 2015 y no ha parado de crecer durante todos estos años alcanzando su cénit desde 2019 hasta ahora.

 

Aunque se le considera un ‘acid freak’, la pasión de Neil gira en torno a los sintetizadores y la experimentación en diferentes géneros y sonidos electrónicos. Paralelamente a sus notables temas ácidos, también ha colaborado con artistas visuales, bailarines y actores locales bajo su alias Collateral Intelligence. Neil también es cofundador de Electronic Music Malta (EMM), que es la primera organización sin fines de lucro que promueve la música electrónica en todas sus formas en las islas maltesas.

JUEVES 7.
FUNDACIÓN LUIS SEOANE

FALIN

DJ SET

FALIN, gallego que comienza sus andazas como Dj y coleccionista de vinIlos a finales de los 90,sus gustos musicales abarcan un gran abanico de estilos tales como el techno, electro, minimal, experimental, break…Promotor de Live sesions pagina que crea en el 2020 en la que se realizan streaming en directo de Dj ́s y productores.


Como Dj ha pasado por buena parte de los clubs de la escena coruñesa y raves por todo el noroeste de la península y Portugal. Sus sets a vinilo se forman progresivamente fusionando diversos estilos, creando una simbiosis, uniendo techno con electro, minimal, experimental, breaks… con los que nos cuenta historias a trabes de mezclas sutiles y dispares haciéndonos viajar por lugares oscuros llenos de ritmos, ruido y melodía, todo ello con una cuidadosa y selecta calidad musical..

JUEVES 7.
FUNDACIÓN LUIS SEOANE

NULLPTR

LIVE

Eddie Symons es el hombrel tras el proyecto de Nullptr

Este británico con sede en Cambridge es un productor que debuta en 2016 en el sello Detroit Underground.


Los influencias de este artista se encuentran en el IDM de la década de los 2000, donde originalmente publicó canciones bajo el alias de Bovaflux con Highpoint Lowlife Records. Esas influencias continúan presentes a través de su material actual bajo su alias Nullptr, que podemos escuchar en sellos muy respetados como Central Processing Unit, Klakson, SolarOneMusic y Fanzine.

JUEVES 7.
FUNDACIÓN LUIS SEOANE

PUMU

DJ SET

Alberto de la Calle, PUMU, es un artista coruñés, clubber desde la adolescencia y superando la década en la escena. 

Durante este tiempo ha conseguido un estilo propio muy influenciado por sonidos synth-pop, EBM, Techno, new-beat, electro, lo que hace que sus sesiones sean eclécticas y dinámicas con sonidos tanto de vanguardia como de retaguardia y de gran conexión con la pista de baile.

JUEVES 7.
FUNDACIÓN LUIS SEOANE

YNGRYD

DJ SET

Yngryd es el aka detrás de Ingrid Celis, una artista chilena residente en España.

Su pasión por la música de baile es variada y ecléctica con un dominio preciso y selectivo de multitud de estilos, desde los breaks al electro, pasando por el house o el techno. 

Su refinada selección y su técnica hacen que se desenvuelva con soltura en los ambientes más underground.

La dj chilena se ha convertido en una habitual de nuestra geografía y también fuera de nuestras fronteras, siendo reclamo de festivales y clubs consagrados.

VIERNES 8.
FUNDACIÓN LUIS SEOANE

AMULADOR

DJ SET

Amulador es el hombre detrás del ilustre club Gare de Oporto. 

Describe su proyecto como una entidad en movimiento. Siempre circunspecto, activa el mecanismo y se sumerge en lo desconocido.

Lejos del bombo y de la ilustrada figura que se asocia a los DJs, prefiere desplegar música arriesgada e inconformista, capturando la esencia abstracta y las aristas palpitantes de la música electrónica actual. 

 

Combina bpm’s altos con diferentes perspectivas, que pueden ser melódicas y sutiles o rítmicas y mordaces.

VIERNES 8.
FUNDACIÓN LUIS SEOANE

ANTELO

DJ SET

Antelo comenzó a pinchar Techno y Trance primigenio allá por principios de los 90’s en clubes tan emblemáticos para la música de baile en Galicia como la «Help», el «Oh La La» o el «Class».

Después de apartarse de las cabinas por un tiempo,es hoy por hoy, uno de los diggers más reconocidos dentro del panorama nacional, formando parte desde la lejanía del colectivo de Canela En Surco. Además de su faceta más orgánica, Antelo también es uno de los pocos DJs ahora mismo que llevan el House más soulful y el Broken Beat por bandera.

VIERNES 8.
FUNDACIÓN LUIS SEOANE

FABIO VINUESA

DJ SET

Fabio Vinuesa es uno de los nombres clave para entender la escena electro actual y uno de los artistas más versátiles del circuito underground.

Incansable coleccionista de discos y responsable del sello Distrito 91, tanto en sus sesiones como en sus producciones podemos encontrar un amplio abanico de influencias, desde sonoridades clásicas de electro y techno Detroit hasta acid y breaks de la escena rave de los noventa.

VIERNES 8.
FUNDACIÓN LUIS SEOANE

HOAX BELIEVERS

LIVE

Comenzando en 2014, este artista nacional de nombre Alejandro López, es un respetado productor que comienza su carrera bajo la influencia de la música electrónica de Detroit, Chicago y la escena europea de los 80 y 90, publicando en sellos como Ferox (UK), Soma (UK), Pariter (GER), Minimise (IRL) o Fanzine (SP).

Sus actuaciones sólo se llevan a cabo en formato Live-act con varias piezas de hardware

analógico y digital, con el objetivo de desarrollar en directo una remezcla dinámica de sus

tracks incluyendo material inédito. 

Un viaje sonoro a través de diversos ritmos y texturas melódicas inspirados en el electro-funk, los breaks de nueva escuela, el techno y el acid house.

 

VIERNES 8.
FUNDACIÓN LUIS SEOANE

ICF

DJ SET

ICF es el fundador de Holy dubs.

A lo largo de los años ICF se ha ganado una sólida reputación por su habilidad técnica.

Capaz de mezclar casi cualquier cosa que pasa por sus manos, en sus arriesgadas selecciones hace converger techno, electro, house, acid, IDM o ritmos rotos.

El de Vigo ha participado en festivales como RA 24/7 Bogotá (Colombia), Soundwave (Croacia) o Re:sound (London).

VIERNES 8.
FUNDACIÓN LUIS SEOANE

JAMES SHINRA

LIVE

Desde su primer lanzamiento en vinilo en 2015, el inglés James Shinra ha explorado desde sus comienzos el lado más melódico del braindance, el electro, el breakbeat y el rave con una serie de lanzamientos en formato EP en prestigiosos sellos como Null + Void, Analogical Force, Craigie Knowes, Feel My Bicep, 20/20 Vision y We’re Going Deep’. 

Su bien recibido álbum debut ‘Vital Heat’ en Analogical Force lo vio alejarse de la pista de baile y ampliar su rango musical en varias direcciones, desde piezas relajadas para piano hasta ritmos frenéticos de breakbeat. 

Su set en vivo con tintes ácidos está lleno de breaks electrónicos y melodías memorables, sello de identidad del británico.

VIERNES 8.
FUNDACIÓN LUIS SEOANE

LAGOON

LIVE

Con más de 20 años de experiencia y siendo fundadores del sello ‘Several Roots’, el dúo Lagoon nace en 2016 con el afán de producir música electrónica sin premisa ni reserva alguna.

El proyecto formado por los ourensanos David Crespo y Tomás Milia busca escapar de cualquier tipo de etiqueta y abraza la variedad de estilos dentro del propio género. 

Desde principios de la década de los 2000 siempre han estado vinculados de forma paralela al mundo de la música electrónica, ya sea como DJs, así como interesándose por el mundo de la producción, con un directo caracterizado por una fuerte presencia de hardware.

VIERNES 8.
FUNDACIÓN LUIS SEOANE

SOUL LAZH

LIVE

Soul Lazh, es el proyecto más ambicioso de Blach, un clásico de la escena gallega que con una trayectoria de más de 20 años tras los platos, se reinventa en formato directo. 

 

En este nuevo proyecto se acompaña de cajas de ritmos, sintetizadores, pedales de efectos y distorsiones. Techno dinámico y contundente, cargado de potentes secuencias sintetizadas, con melodías hipnóticas y atmósferas envolventes.

VIERNES 8.
FUNDACIÓN LUIS SEOANE

TEKKA

DJ SET

Tekka es el aka de Ángela, una joven melómana leonesa vinculada desde sus inicios al colectivo y espacio autogestionado El Cubo, pilar del underground local.

Debido a un bagaje que bebe principalmente de la cultura hip hop, Tekka es una experta digger, siempre con el olfato a punto para detectar música. Esto no ha hecho más que allanar su paso al djing, pues el amplio espectro de estilos que componen la escena y su fuerte condición comunitaria le han ayudado a fijar su identidad, tanto personal como

artística.

Con el electro como eje vertebrador de su discurso, la visión de Tekka le lleva a ir más allá, construyendo unos sets que incluyen, techno detroit, sonido industrial, breaks o atmósferas IDM…

VIERNES 8.
FUNDACIÓN LUIS SEOANE

TOUT SANDERS

DJ SET

Nacido en A Coruña, Sanders siempre ha estado inmerso en la música, cultivando su amor y deseo de explorar diferentes géneros musicales con la idea clara de dominar el arte de mezclar.

Inspirado en la música disco de los años 70, Tout Sanders comenzó a buscar su identidad como DJ y productor fusionando varios estilos, siempre con energía positiva, combinando ritmos contagiosos, melodías envolventes y grooves diferentes.

SÁBADO 9. SALA O TÚNEL

ANGEL  NOVCAD

LIVE

Angel Novcad es el nombre del proyecto en solitario de Jose Ángel Novoa Cadahía, El de Taboada es un compositor y productor musical, actualmente componente de proyectos como «Viernes y Furia», «Terror Erótico Adolescente» y «Fabrica de Espejos» como programador de bases electrónicas y sintetizadores.

Con este proyecto en solitario se embarca en la presentación de 4 EP´S, con unos géneros electrónicos más que variados acogiendo vertientes de Electrónica/ Rock Experimental/ Ambient / Techno / Trip Hop, que ha compuesto a lo largo de estos últimos años.

 

SÁBADO 9. SALA O TÚNEL

BALDO

VJ SET

Baldo no es más que el seudónimo que ayuda a nombrar la ecléctica vertiente artística y creativa de José Alberto Baldomir Vázquez. Sus creaciones que cabalgan entre un gran espectro de disciplinas, son por él definidas como un picor mental, las cuales no le dejan descansar hasta que las materializa a través de formatos muy dispares como pueden ser; la pintura, la animación, el graffiti, la ilustración o el diseño. Esta continua excitación mental promovida por una gran curiosidad por las artes visuales, el diseño y la vida en general, lo llevan a haberse enfocado al Diseño Gráfico como oficio y como pasión.

El vjing para él llega como el resultado lógico de la fusión de sus dos pasiones, la música y el arte.

 

SÁBADO 9. SALA O TÚNEL

CEREBRAL X

LIVE

«CEREBRAL X»: La evolución vanguardista del proyecto en solitario «CEREBRAL”.

Esta singular propuesta combina la innovación de la biotecnología con la improvisación musical, permitiendo que las ondas electromagnéticas cerebrales de ATHAL-BERATH guíen en tiempo real esta sinfonía visionaria, esta vez acompañado por tres músicos gallegos de excepción: Pla Vinseiro (Crisix,…), Pedro Alberte (Moura) y Violeta M. (Bala, Moloch..)

Una experiencia de creación sonora en directo, donde la música electrónica experimental trasciende convenciones y conecta con la esencia de la creatividad más visceral.

Un enigmático mantra psicodélico que redefine los límites del arte sonoro.

SÁBADO 9. SALA O TÚNEL

COLECTIVO MOM

VJ SET

MOM es un colectivo artístico de A Coruña formado por Óscar Domínguez, Manuel Fonte y Myriam Pato. Se conocen durante sus estudios en la escuela de Imagen y Sonido de A Coruña, y en 2018 dan el paso para formarse como grupo.

Unidos desde distintos ámbitos como las artes plásticas, visuales y la composición musical, su inquietud y necesidad de investigar sobre la integración de la tecnología en el arte y desarrollar espacios mediante luz y sonido, les lleva a crear obras que podremos contemplar en esta edición de 2023.

SÁBADO 9. SALA O TÚNEL

GEISTFROM

LIVE

Rafael M. Espinosa, conocido como Geistform, es un músico español con devoción por el sonido y uno claro referente de la escena nacional.

Productor e intérprete afincado en Rubí (Barcelona). Geistform inició su carrera a principios de la década de 2000.

La producción de Geistform está influenciada por el minimal techno/electro y música cercana al noise, y en ella se descubren distintas oscilaciones y frecuencias que la hacen conceptual.

Potentes ritmos electrónicos, intensas texturas analógicas y distorsiones son su seña de identidad, generados principalmente a partir de fuentes analógicas.


 

SÁBADO 9. SALA O TÚNEL

JËAN FIXX

LIVE

Jëan Fixx es el alias musical del artista multidisciplinar Félix Fernández. Desde 2018 inicia su faceta como productor con su primer EP “Uncanny Valley”. Sus gustos eclécticos le hacen dejarse llevar por la hipnótica estructura del techno, sin dejar de lado las cálidas

influencias del deep house, la vibrante contundencia del electro, o las cautivantes melodías del pop electrónico, que combina sin prejuicios con sonidos industriales y densas atmósferas reverberantes del dubstep.


El año pasado se publicó “2084”, su primer álbum largo de estudio.


 
 

SÁBADO 9. SALA O TÚNEL

ROI & THE PANIC ROOM

LIVE AV

ROI es una de las mentes más despiertas y creativas de España, pero también un productor insaciable, si hablamos de experimentar con la electrónica desde todos los ángulos.

Como dj consigue, sin perder de vista su tendencia al baile y a la reflexión, combinar, dependiendo del momento, multitud de géneros con coherencia y disfrute a partes iguales, hasta hilvanar una historia con principio, desarrollo y final. ROI podría definirse como un agente cultural, que más allá de traer un soplo de aire fresco a las pistas de baile, buscan sin descanso renovar el lenguaje musical con ideas brillantes que hagan que esa experiencia sea mágica, singular, pero sobre todo, tan divertida como accesible y enriquecedora.

The Panic Room es un impulsor cultural y un polifacético artista que tomando como base la fotografía, genera videos en los que la estética viene condicionada por la cadencia del trabajo fotograma a fotograma, escapando de las sincronías habituales del formato videos y generando desde un principio un concepto visual y estético propio.

SÁBADO 9. SALA O TÚNEL

SAMUEL KERRIDGE

LIVE

Desde el Reino Unido llega Samuel Kerridge con el ritmo y el ruido como señas de identidad. 

Un artista singular. Sus producciones encuentran una extraña poesía en las comunicaciones ilegibles, despojando el significado de la respuesta emocional cruda. Cada pista es una losa visceral de poder, con el objetivo de deconstruir cualquier idea preconcebida. 

En sus sesiones, el oyente está sujeto a abrumadoras olas de estimulación hipersensorial. Sea cual sea la forma que adopte su música, Samuel Kerridge continúa evolucionando, explorando los límites del sonido y el espacio.

 
 

SÁBADO 9. SALA O TÚNEL

SOUND SHYNTESIS & DIGITAL NATURE

LIVE AV

Keith Farrugia, conocido como Sound Synthesis, es un diseñador de sonido, productor y compositor maltés.

Con diversas publicaciones en sellos de todo el mundo, se le conoce por ser uno de los miembros fundadores de Electronic Music Malta, la primera organización voluntaria en Malta para promover la música electrónica en todas sus formas.

Por otro lado, Toni, aka Digital Nature es también uno de los fundadores de EMM y actualmente también ejerce como Director Artístico de diversos festivales.Con la música electrónica como motor vital, desarrolló su carrera en la escena audiovisual que luego se convirtió en codificación creativa y arte interactivo.

SÁBADO 9. SALA O TÚNEL

STEFFI

DJ SET

Original de Holanda, Steffi es una productora, dj y fundadora de su propio sello que en su compromiso inquebrantable de crecer y desafiarse desde mediados de los 90, la ha mantenido a la vanguardia de la música electrónica contemporánea.

Con un pronto traslado a Berlín consiguió destacar en la escena local lo que la llevó a tener una residencia en el emblemático club Berghain, una experiencia que se ha traducido posteriormente en un continuo tour por clubes y festivales internacionales, grandes y pequeños, en los que ha sido durante mucho tiempo un elemento básico.  

Su sonido de las sesiones son idénticos a los que promociona en sus sellos: Klakson, Dolly y Candy Mountain. Steffi, apuesta a través de ellos por un sonido ecléctico: electro, breaks, house y techno de Chicago y Detroit.